Si eres bebedor/a frecuente de café ¡No botes los residuos!
Ingredientes:
- 1/2 tz. de café de pasar .
- 1/2 tz. de azúcar.
- 1/4 tz. de aceite de coco.
- 1 cucharada de canela.
El café es rico en antioxidantes, lo que lo convierte en un increíble ingrediente anti-inflamatorio. Actuando como un exfoliante natural extrae el exceso de humedad, eliminando las células muerta, combatiendo los signos del envejecimiento dejando la piel fresca y suave. Mientras que el aceite de coco es increíblemente hidratante y está lleno de vitaminas y minerales, que se engancha de manera segura en la piel. El azúcar actúa como un segundo exfoliante en esta receta.
Para una exfoliación más profunda, puedes usar un azúcar con una textura más gruesa, como el azúcar de caña orgánico. La canela ayuda a limpiar la piel de cualquier bacteria. También lleva sangre a la superficie de la piel, lo que ayuda a suavizar cualquier línea que pueda estar presente.
¿Uso café molido fresco o usado para esta receta?
Puedes usar cualquiera de los dos.
¿Es seguro poner café molido en la cara?
Sí, siempre y cuando no sea personalmente sensible a él, está bien para la mayoría de las personas y puede ser muy beneficioso. Si es una preocupación para ti, absolutamente puede usar otro ingrediente como aloe vera o un tipo diferente de aceite (el aceite de semilla de uva también es excelente para la piel).
Comments
Post a Comment