Definitivamente soy de desayunos, soy de esas personas que sin importar la hora en que se levanta, lo primero que busca es lo que se considera comida para desayunar. Hoy por ejemplo me levante super tarde (trabajo de noche) y pues como todos los días, FIRST COFFEE! Y como no quería cocinar, decidí acompañar a mi café con algo de fruta ¡Sí, señor, la vagancia ante todo!
Pues resultó que mis fresas estaban pidiendo auxilio y no se me ocurrió mejor forma de recuperarlas (para no sentir que botaba del todo mi dinero) que hacerlas mermelada..... Sí, termine cocinando (crying in spanish) jajaja pero la verdad es que si no lo hacia en ese momento, iban a terminar en el basurero.
Tenía al rededor de alrededor de 10 fresas/frutillas, las puse a hervir con 1 1/2 cucharada de azúcar(si desean le pueden poner más), el zumo de medio limón y un 1/4 de agua( si ven que se esta secando y siguen duras la fresas, debe agregar un poco más de agua) y ya, ¡habemus mermelada!
Yo soy amante del cheesecake.... es uno de mis postres favoritos, por lo que tengo la costumbre de mezclar la mermelada con queso crema, pero ustedes pueden comer con lo que quieran, mantequilla, mantequilla de maní, de almendra, de coco.... ahora hay mucho de donde escoger.
No hay nada más lindo y cálido que hacer las cosas uno mismo (bueno, si, el café jajaja) , mucho mejor si esto nos ayuda a ahorrar algunas monedas o quien quita y nos ayude para dar un regalo.... con fresas fresca, claro! jajaja
Comments
Post a Comment